viernes, agosto 17, 2012

Carta a mis hijos cuando cumplimos 40 años de matrimonio. N° 4 y final.

diario de viaje 4

09-09-2007
17:00
De atraques y fin de fiesta




Hijos,

Ayer Helsinki, hoy en Mariehamn, Finlandia. Aprendimos que los finlandeses también hablan sueco. Helsinki interesante con buen comercio, Mariehamn la nada misma.
En Helsinki celebramos nuestro 40 aniversario de matrimonio. Respecto a los atraques, este crucero era de pocos puertos así es que no hubo tantos atraques. No obstante, como sí hubo estadías largas, nos mantuvimos atracados muchas horas, lo que no tiene mayores implicancias salvo para algunas mentes enfermas o cuerpos deficitarios de caricias.
La fauna que viajó con nosotros, aparte de añosa se prestaba para chismear por lo diversa. Venía un doble exacto de Hitler, también un  caballero de unos 80, de andar dificultoso, acompañado por una platinada de cuarenta, exuberante de siliconas y botox, ella siempre de blanco, irradiando virginidad. Otra doble, esta vez de la Imelda Marcos, que se dio el lujo de rechazar la comida en cada ocasión. Muchos gringos gigantones, medio pesados, que salvo un ‘hello’ de mala gana, no se interesaban mucho por nuestras electrizantes vidas. Ellos se lo perdieron.
Participé en un el torneo de putting, ganando un premio que agregaré proudly a mi sala de trofeos.
Estamos con agudo síndrome de fin de fiesta, mal preparados para empezar a pagar por el agua mineral y las tostadas. Hoy es nuestra última cena a bordo y ahogaremos nuestra pena en tragos multicolores hasta olvidar que existe el mundo real.
Nos quedarán una noche en Estocolmo y dos en París para partir el jueves a nuestro no tan malo condo en Chicureo.

Sailing to Stockholm, cariños de papá

No hay comentarios.: